Sebastián Cordero fue invitado a ser parte de la Academia de Hollywood



La noche del martes 30 de junio del 2020, el director de cine ecuatoriano Sebastián Cordero informó que recibió una invitación para ser miembro de “The Academy” la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la encargada de entregar los premios “Oscar”.


La Academia invitó a unirse a 819 artistas y ejecutivos que se han distinguido por sus contribuciones a las películas teatrales. La clase 2020 es 45% mujeres, 36% comunidades étnicas / raciales subrepresentadas y 49% internacionales de 68 países. Cordero está en la lista de Directores. Actualmente la comunidad global es de más de 9.000 artistas, cineastas y ejecutivos relacionados con la industria del cine.


Cordero dirigió las películas “Ratas, ratones y rateros”, “Crónicas”, “Rabia” “Pescador”, “La Caverna”, “Europa One” y “Sin muertos no hay carnaval” en caso de aceptar la invitación podrá votar en los premios más importantes de la industria del cine.


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas además de celebrar y reconocer la excelencia en la realización de películas a través de los Oscar, la Academia apoya una amplia gama de iniciativas para promover el arte y la ciencia de las películas, incluida la programación pública, la divulgación educativa y el próximo Academy Museum of Motion Pictures, que está en construcción. Además, hay 75 nominados al Oscar, incluidos 15 ganadores y cinco ganadores de premios científicos y técnicos. Aquellos que acepten las invitaciones serán las únicas adiciones a la membresía de la Academia en 2020.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv