TiendaCerca.ec: conoce las tiendas abastecidas por su sector




Las acciones solidarias y las soluciones en estos momentos dan esperanza a la ciudadanía. Es por ello que el Gobierno Nacional y las empresas privadas se han unido para organizar un programa de abastecimiento sostenible para el Ecuador durante la crisis sanitaria por el coronavirus.


Este proyecto busca reunir a los productores, tiendas de barrio y consumidores en una sola plataforma digital en conjunto con las empresas de consumo masivo para el abastecimiento y distribución. El objetivo es evitar que las personas salgan de sus casas en busca de productos alimenticios y se ocasionen aglomeraciones.

"Tienda cerca, tienda segura" es una plataforma digital gratuita donde las personas pueden registrar su ubicación y conocer cuáles son las tiendas abastecidas de su sector, tan solo digitando la pagina web www.TiendaCerca.ec. Las tiendas de barrio deben realizar las entregas a domicilio y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Las ganancias generadas por la empresa privada a través de este proyecto se destinarán al programa da una mano, sin dar la mano, el gobierno nacional en conjunto con las empresas privadas y la firma internacional Pricewaterhouse Cooper estarán encargadas de auditar todo este sistema ,para garantizar que los fondos sean utilizados de manera correcta.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv