Tres años de la muerte de Juan Gabriel


El 28 de agosto del 2016, a las 11:43 horas, se apagó la voz de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como el cantante Juan Gabriel en Santa Mónica, California. Ya son tres años de su muerte y aún sigue dando de qué hablar luego de que uno de sus ex colaboradores aseguraba a finales de año que el “Divo de Juárez” estaba vivo.


El hijo de Juan Gabriel anunció a través de su abogado Guillermo Pous que las afirmaciones sobre los supuestos rumores que se hicieron de que su padre estaba vivo eran falsos. Razón por la cual la familia del “Divo de Juárez” emprenderá acciones legales por daño moral.


Pero ese no es la única polémica tras su muerte. Ya que tras conocer el testamento, en el que dejaba como único heredero a su hijo Iván Aguilera Salas, las peleas familiares no se hicieron esperar ya que empezaron a aparecer decenas de supuestos hijos no reconocidos. La pelea de la familia por la herencia del cantante dio mucho de qué hablar, ya que su fortuna estaba valuada en 30 millones de dólares y la revista Forbes lo ubicó en el puesto número 18 de los músicos más ricos del mundo, con ganancias de USD 11 millones solo en 2015.


Con el paso de los días siguen surgiendo nuevas polémicas sobre Juan Gabriel pero sus canciones no dejan de sonar en las radios de todo el mundo a tres años de su muerte.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv