Tribunal suspende audiencia de "Caso Sobornos" hasta el próximo miércoles



Este viernes 21 de febrero de 2020, concluyó el octavo día de audiencia de juicio del “caso Sobornos 2012-2016”. En este día la Procuraduría General del Estado concluyó con su participación con pruebas testimoniales y documentación, evacuando sus medios probatorios. La Procuraduría se sumó a las pruebas que presentó Fiscalía General del Estado.


En la audiencia la Procuraduría convocó a un testigo más, quien informó al Tribunal conformado por los jueces Iván León, Marco Rodríguez e Iván Saquicela, sobre la modalidad de cruce de facturas. El representante de una empresa de producción publicitaria señaló, que realizó un trabajo para el Gobierno de Rafael Correa, que fue pagado por la empresa Metco, cuyo representante forma parte de los procesados en esta causa. La Procuraduría incluyó su prueba documental que servirá para una posible reparación integral al Estado.


Se espera que la audiencia se reinstalé el miércoles 26 de febrero, a las 10:00 am, en donde las defensas de los procesados inicien con la presentación de su pruebas. En esta audiencia se presentarán la práctica de pruebas de los procesados, empezando por los empresarios, mientras que el jueves 27 se espera la presentación de las pruebas de Rafael Correa, Jorge Glas, Alexis Mera, Viviana Bonilla, entre otros.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv