Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

Vecinos linchan a dos ladrones extranjeros



El lunes 10 de febrero, cerca de las 11:30 vecinos de la Cooperativa 7 de septiembre en el Guasmo Sur en Guayaquil, lincharon a dos sujetos extranjeros que robaron una peluquería. Los antisociales entraron a la peluquería, se realizaron un corte de cabello y al terminar, maniataron con cinta de embalaje a los trabajadores y clientes del negocio.


Uno de los sujetos de nacionalidad venezolana, tenía un arma de fuego, con la que incluso atemorizó a un niño de dos años que se encontraba dentro de la peluquería. Después de robar el dinero y 15 máquinas de cortar cabello del negocio, los antisociales salieron caminando.


“Nos encerraron en el baño con cinta en la boca y las manos”, contó el dueño de la peluquería, víctima del asalto. Las victimas lograron desatarse entre ellos y salieron a pedir ayuda a la gente que pasaba por el negocio. Los vecinos del lugar persiguieron a los ladrones cerca de seis cuadras. Uno de los asaltantes disparó a un menor de 17 años en la persecución. En ese momento, los vecinos lograron desarmar al ladrón y los golpearon hasta que llegó la Policía.

1,067 vistas