Venezolanos piden “libertad” en los exteriores de la embajada en Quito


Decenas de ciudadanos venezolanos se concentran en los exteriores de la embajada del Gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de Quito, donde piden con carteles y gritos por la libertad de su país y reiteran su apoyo a la “Operación Libertad” liderada por el opositor Juan Guaidó.


Por su parte, Daniel Regalado, presidente de la Asociación Civil de Venezuela en Ecuador manifestó que Guaidó está “haciendo un llamado de libertad y “uniendo las fuerzas de manera pacífica” y en concordancia “con la Constitución de Venezuela”.


Regalado es uno de los venezolanos que participó de forma pacífica en el plantón donde, no obstante, se registraron también cruces de palabras entre los manifestantes al considerar que entre ellos estaba gente que antes había apoyado a Hugo Chávez.


"No podemos en este momento mantenernos desunidos. La unidad es la fuerza en este momento. Fuera la anarquía", irrumpió a gritos un anciano venezolano con gorra con los colores amarillo, azul y rojo, y las estrellas de la bandera de Venezuela.


Mientras unos gritaban que no toleran "chavistas disfrazados", otro recordaba que es "el momento de Venezuela, de la unidad", y uno más daba la bienvenida "al que fue chavista y está arrepentido, pues errar es de humanos y rectificar, de sabios".

25 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv